International > Spanish

¿Hispanos en Susan's?

<< < (16/17) > >>

Reb_:

--- Quote from: Kalex on May 25, 2015, 09:11:01 pm ---Hola desde Argentina, Buenos Aires precisamente o/
Probablemente no haya nadie de mi ciudad tampoco

--- End quote ---
Heeeey, yo tambien :D

Lady Lisandra:
Yo soy de Buenos Aires, Argentina. Ahora que leo esto parece que hay muchos más latinos acá de lo que pensé

Reb_:

--- Quote from: Lady Lisandra on August 12, 2017, 01:28:11 am ---Yo soy de Buenos Aires, Argentina. Ahora que leo esto parece que hay muchos más latinos acá de lo que pensé

--- End quote ---
Hola lis, que bueno saber que hay gente de por aca en este sitio :3

JenniferLopezgomez:
Hola q tal ? Fui a Sinaloa pero hace un rato. Como 20 años es un rato, cierto ? jijiji

Pues si, muchas veces en paises latinos hay sentimientos de sentir sola o solo como trans o gay o lesbiana.

Pues tambien, en el castellano, mira como es "Chica Trans" en el ingles mientras por lo general en el castellano mas frecuente es decir todavia "travesti" para describir una mujer trans como yo -- y en el mundo ingles "transvestite" es un termino despectativo hace mucho tiempo. Y muchas veces hay que ocultar el aspeto de ser trans, gay, o lesbiana pa evitar problems sociales en la vida diaria de uno, cierto ?

Hay grupos sociales cara a cara en la vida real en varios paises latinos. Y grupos de suporte. Hablo de mi experiencias recientes vivienciales. Tengo docenas de amigos y amigas en la vida real quienes son LGBT.

Chauito ! Jennifer xx

BarryA:
¡Hola! Aquí un chico FTM aún sin la transición. Soy de Uruguay

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version