Hola theqnoumenon, ¡me alegró mucho encontrar tu publicación sobre España! Estoy intentando mudarme a España con mi hija y nuestro perrito a finales de este año. Actualmente vivimos en Corea del Sur. Descubrí quién soy hace unos dos años y medio tras un divorcio terriblemente desagradable y he estado en terapia de reemplazo hormonal desde entonces... ¡y nunca he estado tan feliz!
Soy estadounidense, mi hija es coreana... así que los requisitos de visado mixtos pueden ser complicados, no lo sé. Por cierto, ¿estás estudiando derecho? ¡Enhorabuena! No es fácil, lo sé. Me gradué en 1999; sí, soy una de las últimas abogadas del siglo XX.
Sé que aún no nos conocemos y espero que eso cambie con el tiempo, pero me pongo en contacto con cualquier persona de nuestra comunidad para que me ayude a encontrar trabajo en España. Si conoces a alguien o sabes de alguien que pueda necesitar un ex litigante estadounidense, profesor universitario o asesor legal interno bien formado... espero que me escribas. Si alguna vez necesitas mis credenciales completas, no dudes en pedírmelas. Con gusto las compartiré. Muchas gracias, Mia.