Hola Vianda,
Bueno por primero, parece que vas por un buen camino, por lo menos, quieres eradicar tu pene(i.e.parace ser), no pensando mucho en la masturbacion masculina. Olvidar tu pene sera por medios de cirugia, como dice Charlie Nicki. Por otra circumstancia, la masturbacion tambien es bueno, porque extiende la piel del pene, que sera usada para la labia majora y labia minora en la cirugia de reasignacion de genero. El orgasmo feminino encorpora todo el cuerpo y mente(emocional y verbal) y mucho mas duradero de tiempo, y el orgasmo masculino encorpora nomas el pene y dura unos 5 minutos, como yo tengo entendido, por mis experiencias y estudios. Entre mas piel tengas entre tu pene y testiculos(i.e. o pene nomas en ciertas circumstancias, por medio de orquidectomia/menos piel de testiculos, para que trabaje el cirujano), facilitara la construccion de la neovagina, como yo tengo entendido por lectura de estos y otros foros. La masturbacion masculina y feminina encorpora las mismas areas genitales, y con los mismos nervios.
Con respeto y favor de correjir amablemente.