Holas!
Yo soy Uruguaya, ahora parando un tiempito en Brasil. Ya viví en Buenos Aires y en Barcelona, ¡me falta México!
El año que viene me voy para Suecia a empezar la parte médica de mi transición (me lo cubren por tener la nacionalidad), y como no puedo quedarme quieta en un solo lugar me voy a dar una vueltita por España, a ver familia que tengo en Catalunya, conocer parte de mis raíces en Galicia y ver otros lugares que no conocí aún. Sería lindo poder encontrar gente del foro!
Wednesday (¿es por los locos Adams? 🙂 ), yo también leí muchas referencias positivas de Facial Team. Pero si me permitís que te recomiende algo fuera de España y que posiblemente con pasajes y todos te cueste lo mismo, te diría del Dr. Chettawut en Tailandia. Yo aún no me hice nada, pero por lo que investigué, si después de un tiempo tomando hormonas y de hacer electrólisis considero que preciso cirugía en el rostro, sería ahí que me la haría (Suecia no da cirugías faciales). Yo también tengo una nariz radical, pero no la tocaría, mi hermana, mi tía y primas por parte de mi padre tienen la misma nariz, jajaja, pero vi resultados muy buenos de esa clínica.