Susan's Place Logo

News:

Visit our Discord server  and Wiki

Main Menu

¿Hispanos en Susan's?

Started by awkward-shark, May 24, 2015, 09:39:55 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

awkward-shark

Si bien no soy español, mi leguna materna es el español. Simplemente quería ver si había algunos hispanos en el foro.
Soy mexicano, vivo en el estado de Sinaloa, ultimamente me he sentido como si fuera el único chico trans de mi ciudad (lo cual sé bien que no es cierto, simplemente no los conozco). Y aunque las posibilidades de encontrarme a alguien de mi ciudad en el foro son extremadamente bajas, pensé en al menos intentarlo.
De cualquier forma, no importa si seas mexicano(a), chileno(a), o español(a), creo que hablar con alguien en tu mismo idioma ayuda bastante.
Así que, si hablas este hermoso, difícil y raro idioma, ¡deja un mensaje!
Gender is the poetry each of us makes out of the language we are taught
Leslie Feinberg
  •  

Wednesday

¡¡Ooole!! ¡Aquí estoy yo!

Si no escribías el post tú lo escribía yo jaja. Aquí estamos, yo concretamente de España, Galicia.

Me consta que hay más hispanohablantes por el foro, algo tímidos quizá, pero haberlos hailos.
"Witches were a bit like cats" - Terry Pratchett
  •  

Kalex

Hola desde Argentina, Buenos Aires precisamente o/
Probablemente no haya nadie de mi ciudad tampoco
Just because you spend a lot of time with someone doesnt mean you know their darkest secrets
  •  

awkward-shark

¡perfecto! A ti Kalex ya te había visto por ahí :D Wednesday, un gusto conocerte. Ojalá más gente se pase por acá. 
Gender is the poetry each of us makes out of the language we are taught
Leslie Feinberg
  •  

henry81

Hola chicos, aqui otro español.
Un saludo
  •  

Emma_

Yo estoy hispana e espanola (Catalunya) :D
Buenas a todos!
  •  

SonadoraXVX

Hola, yo soy Mexicana  :), pero criada en los EEUU, desde recien nacida. Originaria  y nacida en Tamaulipas, Mexico, pero  criada en Brownsville, Tejas y Los Angeles, CA. Se me figura que hay pocos que hablan el idioma, quiza una docena o por ahi. Poco a poco se va a reconecer este sitio en el internet, ya que este es un foro recien nuevo  en espanol en Susan's Place :).


Saludos desde Los Angeles, CA EEUU
To know thyself is to be blessed, but to know others is to prevent supreme headaches
Sun Tzu said it best, "To know thyself is half the battle won, but to know yourself and the enemy, is to win 100% of the battles".



  •  

David Man

Holiss!!

De Argentina, Rosario.

FTM recién empezando la transisión y con mil problemas por eso.
  •  

Evolving Beauty

  •  

V M

No soy hispana, pero yo crecí en California y no podía dejar de aprender un poco de español, pero es un poco diferente del español europeo

Aprendí más cuando visité México y me di cuenta de lo diferente que era desde el español que aprendí en la escuela
The main things to remember in life are Love, Kindness, Understanding and Respect - Always make forward progress

Superficial fanny kissing friends are a dime a dozen, a TRUE FRIEND however is PRICELESS


- V M
  •  

Kalex

Hay mas gente hablando español de lo que crei :P

Quote from: Emma_ on June 10, 2015, 02:31:12 PM
Yo estoy hispana e espanola (Catalunya) :D
Buenas a todos!

Jo sé una mica de català tambe (creo que lo puse bien, perdon si esta mal xD)
Just because you spend a lot of time with someone doesnt mean you know their darkest secrets
  •  

Wednesday

Pues sí, aún somos unos cuantos, y sospecho que es posible que quede más gente que no ha visto este subforo jaja.

¿Cuantos sois de España? ¿Norte de España?
"Witches were a bit like cats" - Terry Pratchett
  •  

davexalex

Hey, otro más hispano de México, nacido en Monterrey :D
FTM antes de la T. Un saludo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
  •  

Julia-Madrid

Hola a tod@s :D

Soy una inglesa, afincada en España desde hace 15 años.  Pues, hay mucha gente español hablante por aquí, pero como ves, todo el mundo habla en inglés.   Es simplemente más práctico, dado que el foro no atrae tanta gente sin inglés.  En todo caso, dado que los foros en español son tal pobres y mal gestionados, éste es el mejor sitio, en mi opinión.

Bienvenido, tibuón incómodo... espero que te sientas a gusto aquí.

Abrazos
Julia
  •  

Wednesday

Quote from: Julia-Madrid on June 20, 2015, 02:01:00 AM
Es simplemente más práctico, dado que el foro no atrae tanta gente sin inglés.  En todo caso, dado que los foros en español son tal pobres y mal gestionados, éste es el mejor sitio, en mi opinión.

Tal cual, dan verguenza ajena. Yo estoy en las mismas, aunque mi inglés no es precisamente una maravilla (soy nativa española), es infinitamente más sencillo encontrar información útil aquí y gente amable que en cualquier foro español o similar.

Por cierto, pregunta general para las españolas: ¿Alguna conoce cirujanos plásticos para rinoplastias *muy radicales* en España?
"Witches were a bit like cats" - Terry Pratchett
  •  

Julia-Madrid

Quote from: Wednesday on June 21, 2015, 12:39:33 PM
Tal cual, dan verguenza ajena. Yo estoy en las mismas, aunque mi inglés no es precisamente una maravilla (soy nativa española), es infinitamente más sencillo encontrar información útil aquí y gente amable que en cualquier foro español o similar.

Por cierto, pregunta general para las españolas: ¿Alguna conoce cirujanos plásticos para rinoplastias *muy radicales* en España?

Efectivamente, chica, es una vergüenza, y me da pena reconocerlo.  Estoy intentando contribuir con algo de "outreach" más formal, a través de un par de fundaciones, pero es un proceso lento, y cada grupo tiene sus peculiaridades algo peculiares  :o.  Como no hay comunidad propiamente dicho, es casi imposible crear una base de datos relevante tanto al nivel nacional como regional.    Vamos, es más fácil encontrar una crítica de un televisor que algo sobre la "mano de obra" de cualquier cirujano.  En fin...

En cuanto a rinoplastia radical, no sé qué decirte.  Facial Team es un buen punto de partida, dado que la mayor parte de su público es de  chicas transgénero.  Pues, depende de donde estés.  En Madrid te puedo recomendar la mujer que me arregló mi nariz, pero nada más...

Un abrazo
Julia
  •  

Evolving Beauty

Quote from: Wednesday on June 21, 2015, 12:39:33 PM
Tal cual, dan verguenza ajena. Yo estoy en las mismas, aunque mi inglés no es precisamente una maravilla (soy nativa española), es infinitamente más sencillo encontrar información útil aquí y gente amable que en cualquier foro español o similar.

Por cierto, pregunta general para las españolas: ¿Alguna conoce cirujanos plásticos para rinoplastias *muy radicales* en España?

No se por donde estas pero si estas en Madrid, vete a Dr Ignacio Frade en Conde de Casal. Es un experto en rinoplastia, te lo hace barato y muy bueno.
  •  

Wednesday

¡Muchísimas gracias a ambas chicas!

Quote from: Evolving Beauty on June 21, 2015, 04:19:47 PM
No se por donde estas pero si estas en Madrid, vete a Dr Ignacio Frade en Conde de Casal. Es un experto en rinoplastia, te lo hace barato y muy bueno.

He estado viendo opiniones, precios y fotos de antes/después de Ignacio Frade y tiene bastante buena pinta la verdad. No estoy por Madrid (soy del norte de España, gallega más concretamente, de Lugo) pero podría acercarme por allí. También había oido hablar muy bien de un tal Freddy Rojas, aunque no he visto fotos de antes/después y ya hace años que no sé nada de él (también de Madrid).

Quote from: Julia-Madrid on June 21, 2015, 03:52:59 PM
Efectivamente, chica, es una vergüenza, y me da pena reconocerlo.  Estoy intentando contribuir con algo de "outreach" más formal, a través de un par de fundaciones, pero es un proceso lento, y cada grupo tiene sus peculiaridades algo peculiares  :o.  Como no hay comunidad propiamente dicho, es casi imposible crear una base de datos relevante tanto al nivel nacional como regional.    Vamos, es más fácil encontrar una crítica de un televisor que algo sobre la "mano de obra" de cualquier cirujano.  En fin...

Sí, y algo así estaría muy bien. Lo había pensado yo hace meses, tener una especie de TSRoadMap pero para España (y extensible a países hispanohablantes si hubiese recursos y tiempo), sería una idea grandiosa. Apenas hay información, ni fotos, ni testimonios de los cirujanos, ni información sobre los productos disponibles para terapia de reemplazo hormonal, ni nada de nada. Los foros hispanos y páginas de recursos tienden a ser un tanto "oscurantistas" (en el sentido más peyorativo del término) y no clarifican casi nada. Ahora mismo no hay un triste foro donde sepamos con nombre y apellido quienes son los cirujanos que practican SRS en la Seguridad Social española, y mucho menos tenemos una base de datos de testimonios fiable para que podamos darnos una idea del trabajo que hacen. Aquí todo funciona a base de "me dijo una amiga de una amiga..." Lo mismo para cirujanos plásticos generales o incluso experiencias de españolas que se hayan hecho la FFS, nadita de nada.

Quote from: Julia-Madrid on June 21, 2015, 03:52:59 PM
En cuanto a rinoplastia radical, no sé qué decirte.  Facial Team es un buen punto de partida, dado que la mayor parte de su público es de  chicas transgénero.  Pues, depende de donde estés.  En Madrid te puedo recomendar la mujer que me arregló mi nariz, pero nada más...

¿Te hiciste la rino aparte de la FFS o fue una secundaria? ¿Puedo preguntar quien te la hizo? Disculpa si resulto demasiado inquisitiva jaja.
"Witches were a bit like cats" - Terry Pratchett
  •  

Evolving Beauty

Quote from: Wednesday on June 23, 2015, 11:07:07 PM
¡Muchísimas gracias a ambas chicas!

He estado viendo opiniones, precios y fotos de antes/después de Ignacio Frade y tiene bastante buena pinta la verdad. No estoy por Madrid (soy del norte de España, gallega más concretamente, de Lugo) pero podría acercarme por allí. También había oido hablar muy bien de un tal Freddy Rojas, aunque no he visto fotos de antes/después y ya hace años que no sé nada de él (también de Madrid).



Me lo hice con el personalmente y a mi fue fenomal. Lo hizo con 2 otras amigas y estaba muy bien. Te lo podrà hacer hasta €2500.
  •  

Promethea

Holas!

Yo soy Uruguaya, ahora parando un tiempito en Brasil. Ya viví en Buenos Aires y en Barcelona, ¡me falta México!

El año que viene me voy para Suecia a empezar la parte médica de mi transición (me lo cubren por tener la nacionalidad), y como no puedo quedarme quieta en un solo lugar me voy a dar una vueltita por España, a ver familia que tengo en Catalunya, conocer parte de mis raíces en Galicia y ver otros lugares que no conocí aún. Sería lindo poder encontrar gente del foro!

Wednesday (¿es por los locos Adams? :) ), yo también leí muchas referencias positivas de Facial Team. Pero si me permitís que te recomiende algo fuera de España y que posiblemente con pasajes y todos te cueste lo mismo, te diría del Dr. Chettawut en Tailandia. Yo aún no me hice nada, pero por lo que investigué, si después de un tiempo tomando hormonas y de hacer electrólisis considero que preciso cirugía en el rostro, sería ahí que me la haría (Suecia no da cirugías faciales). Yo también tengo una nariz radical, pero no la tocaría, mi hermana, mi tía y primas por parte de mi padre tienen la misma nariz, jajaja, pero vi resultados muy buenos de esa clínica.
Life is a dream we wake from.



  •