Susan's Place Logo

News:

Based on internal web log processing I show 3,417,511 Users made 5,324,115 Visits Accounting for 199,729,420 pageviews and 8.954.49 TB of data transfer for 2017, all on a little over $2,000 per month.

Help support this website by Donating or Subscribing! (Updated)

Main Menu

¿Hispanos en Susan's?

Started by awkward-shark, May 24, 2015, 09:39:55 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

awkward-shark

¡Válgame! Se ha pasado un mundo de gente por aquí y yo sin checar el foro jeje.
¡¡Saludos a todos y todas!! Aunque la mayoría del tiempo nos manejemos en inglés en el foro, me alegra ver que sí somos muchos los que compartimos una lengua.
Gender is the poetry each of us makes out of the language we are taught
Leslie Feinberg
  •  

Wednesday

Quote from: Promethea on June 29, 2015, 09:41:37 AM
me voy a dar una vueltita por España, a ver familia que tengo en Catalunya, conocer parte de mis raíces en Galicia y ver otros lugares que no conocí aún. Sería lindo poder encontrar gente del foro!

Avisa si te pasas por aquí (Galicia) jaja.

Quote from: Promethea on June 29, 2015, 09:41:37 AMWednesday (¿es por los locos Adams? :) )

En efecto, además de que me encanta Miércoles Addams, me puso el nombre un amigo una vez que me vio con las trenzas superlargas (ahora tengo el pelo más corto y rubio) negras, la cara blanca (tengo la piel muy blanquita) y una chaquetita de rayas jaja.

Quote from: Promethea on June 29, 2015, 09:41:37 AMYo también leí muchas referencias positivas de Facial Team. Pero si me permitís que te recomiende algo fuera de España y que posiblemente con pasajes y todos te cueste lo mismo, te diría del Dr. Chettawut en Tailandia.

FacialTeam tienen muy buena fama, aunque normalmente son bastante conservadores y los precios no son tan competitivos como los de Bart Van de Ven (o eso tengo entendido, no estoy muy segura). Chettawutt tiene un portfolio genial con muy buenos trabajos pero he oido que últimamente ha subido bastante los precios, ¿es eso cierto? La verdad que el trabajo de Chettawutt me gusta más que el de FacialTeam y casi tanto como el de Van de Ven.

Quote from: Promethea on June 29, 2015, 09:41:37 AMYo aún no me hice nada, pero por lo que investigué, si después de un tiempo tomando hormonas y de hacer electrólisis considero que preciso cirugía en el rostro, sería ahí que me la haría (Suecia no da cirugías faciales). Yo también tengo una nariz radical, pero no la tocaría, mi hermana, mi tía y primas por parte de mi padre tienen la misma nariz, jajaja, pero vi resultados muy buenos de esa clínica.

En mi caso la nariz la tiene mi padre, mi abuela, mi tia, mi visabuela (en peor versión)... no es que no sea femenina pero no me gusta, la detesto jaja.
"Witches were a bit like cats" - Terry Pratchett
  •  

Promethea

Jaja! En esa foto estás bien parecida. Por acá le llamaron Merlina Adams (bueno, "acá" en Uruguay, acá mismo donde estoy ahora, en Brasil, no sé cómo le dirían, imagino que no Quarta Feira Adams.

No se cómo han cambiado exactamente los precios de Chet, recién hace poco es que puedo pensar en esa cirugía como una posibilidad, así que antes no miraba muchos precios.

Mi nariz también la tiene mi padre, sus seis hermanos varones, mis primos.... ¡Es la nariz de la familia! Si me la opero voy a parecer una vecina, el perro me va a ladrar cuando llegue, jajaja.

Ah, y voy a pasar por Galicia, sí. Quiero conocer San Pedro de Nós, de donde es una rama de la familia, y tengo que investigar mejor la rama Soucés y la Gil que no se de que parte son.


Life is a dream we wake from.



  •  

Wednesday

Quote from: Promethea on July 07, 2015, 08:42:03 PM
Jaja! En esa foto estás bien parecida. Por acá le llamaron Merlina Adams (bueno, "acá" en Uruguay, acá mismo donde estoy ahora, en Brasil, no sé cómo le dirían, imagino que no Quarta Feira Adams.

Ahora que me doy cuenta sí que tengo un aire, no había caido yo en la foto del avatar jaja.

Quote from: Promethea on July 07, 2015, 08:42:03 PM
No se cómo han cambiado exactamente los precios de Chet, recién hace poco es que puedo pensar en esa cirugía como una posibilidad, así que antes no miraba muchos precios.

Conste que yo tampoco estoy muy segura, hablo un poco de oidas por lo que leo por el foro. Por ahora según he ido viendo, Chett estaría un poco por encima en precios respecto a Van de Ven y posiblemente a FacialTeam. Yo recién estoy empezando a investigar, esperando reunir el dinero en un futuro no muy lejo (ojalá, dedos cruzados jaja).

Quote from: Promethea on July 07, 2015, 08:42:03 PM
Mi nariz también la tiene mi padre, sus seis hermanos varones, mis primos.... ¡Es la nariz de la familia! Si me la opero voy a parecer una vecina, el perro me va a ladrar cuando llegue, jajaja.

Yo en mi caso no tengo perro, asique me libro de que me ladren jaja.

¿San Pedro de Nós está en Coruña, en Oleiros? Yo vivo en Lugo pero conozco Oleiros un poco, viví allí cerca durante unos años.
"Witches were a bit like cats" - Terry Pratchett
  •  

Promethea

Sí, es allí. En Lugo tengo un amigo, en realidad nos hemos distanciado por, bueno, la distancia y la vida, pero sería lindo si lo puedo encontrar.

Me fui a dormir. Buen día para ti.

Besos!
Life is a dream we wake from.



  •  

Emily R

Hola,

Naci en Cuba pero he vivido en los EEUU por 47 años y a pesar que hablamos español en la casa y con amistades por lo regular me siento mas comoda escribiendo Ingles.

Vivo en Miami y solamente recientemente descubri o confronte la realidad de ser transgender y decirselo a mi esposa.  Empeze HRT hace 3 meses con una dosis bien baja pues necesito manteneme en la obscuridad por unos 3 años mas hasta que me pueda retirar.

Bueno aqui estoy para compartir.

Emily
  •  

Promethea

Bienvenida, Emily! AZUCA! :P

¿Qué pasó con el post de Bibilinda? El otro día vi que respondió pero no pude contestar en aquel momento.
Life is a dream we wake from.



  •  

llecarud

Hola a todxs, me presento, soy Marian y tengo 32, estoy empezando todo el proceso y  estoy aún con las sesiones en la UTIG, hice hace poco la primera y la verdad es que salí muy contenta, la psicologa en todo momento me trato por mi nombre (el mio, no el que me pusieron al nacer) y fue muy cordial. Me registro en este foro en vista de que los otros que conozco estan bastante vacios y la verdad es que si posteas algo "igual" al mes alguien lo lee y te responde ^^

Un saludo
  •  

Nancy

olaaaa todoss

soy tailandés y hace un año pasado he estado estudiando español en la universidad .... luego de completar mi título yo quiero vivir en Málaga (mi amiga vivir ahí) - ya pueda hablar un poco de catalán también ;-)

y.. yo escribo y leer poesía en español para divertirse :-)

bueno, ¡ciao ciao!!!
  •  

Ely-chan

Hi!!!
I'm from Ecuador,
It's pretty nice know more people that live nearly to you and have the same feeling, problems and u know  :D
All could be friends  ;D
So, Is anyone girl here to give me tips to be more fem???
Huge and best wishes

Shark you se really manly and cool   ;D
Wednesday, you look really amazing how you do it, teach me pls  :laugh:
  •  

Elentari

Hola!! soy Helena, soy de Morelia, México, 24 años, tres meses en terapia, le dije a mi familia hace poco de ser trans pero no confieso la terapia, porque?, no se, pero, para que vivir sin vivir, al menos hay que intentarlo y no quedarse llorando todo el santo dia en la cama no?, visito seguido el foro, y me dije, por que no?, la verdad necesito alguien con quien nos comprendamos mutuamente y desahogarme, ademas de que quiero varios tips que la verdad ni idea, jajaja, espero nos podamos apoyar.
saludos!!
  •  

Pamelaval0819

  •  

girlygirl002

Hola a todos y todas, un placer poder compartir nuestras experiencias y vivencias en español.

Un saludo.  ;)
  •  

Promethea

Hola!

Bienvenidas!

Perdón, parece que estamos todos un poco olvidados de esta parte del foro, pero cualquier cosa pregunten.

Helena, te felicito por haber hablado con tus padres. Es muy cierto lo que decís. Para mí antes también era como no estar viva.
Life is a dream we wake from.



  •  

girlygirl002

Gracias por la bienvenida, y felicidades a Helena por dar el pequeño gran paso.  :)


Un saludo.
  •  

Elentari

Gracias!!! Veo que el subforo sigue activo, que gusto

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

  •  

Wednesday

Hola a todas las nuevas! A ver si vamos dándole un poco más de vida a este subforo!

Mea culpa, yo tampoco suelo revisarlo demasiado habitualmente :D

Quote from: Ely-chan on January 24, 2016, 07:15:28 PM
Wednesday, you look really amazing how you do it, teach me pls  :laugh:

¡Muchas gracias Ely-chan! Siéntete libre de mandarme mensaje privado cuando quieras ayuda o consejos de belleza jaja.
"Witches were a bit like cats" - Terry Pratchett
  •  

Ely-chan

Hola!!

Gracias Wednesday, cualquier duda que tenga te preguntare, porque de por si soy muy novata
he estado fuera del foro un largo tiempo, como un mes^^
es lindo saber que hay mas personas que pasan o pasaron por lo que estoy viviendo  :D

saludos a todos  :laugh:
  •  

Fresas con Nata

Quote from: Wednesday on March 13, 2016, 06:28:11 PM
Hola a todas las nuevas! A ver si vamos dándole un poco más de vida a este subforo!

Hola! Yo también he empezado hace poco por estos lares.

Me parece que en español no hay suficiente masa crítica para que un foro hispano tenga vida. Hay otros por ahí fuera pero están igual que esta sección, lo cual es una pena y no acabo de entenderlo del todo porque el español es de los idiomas más hablados en el mundo.

En un rato me marcho al médico de cabecera a arreglar unos papeles y, de paso, a pedirle un volante para la UTIG de Madrid :)
  •  

Wednesday

Bueno, tiene su lógica aunque así a bote pronto no lo parezca. Ten en cuenta que este foro es mayoritariamente, aparte de angloparlante, estadounidense; hay muchos recursos y puntos en común para la mayoría de foreros y foreras de esta nacionalidad.

En el tema de los foros hispanoparlantes, como ya he discutido con más usuarias, por una parte suele fallar la administración y la actitud de muchos usuarios que los utilizan como espacios para "desahogar", "crear mal ambiente" o cualquier otro tipo de "drama"; en vez de emplearlos como puntos de concentración y exposición de información. Por otra parte, aunque parezca que no, hay montones de usuarios que leen los foros pero que nunca intervienen; desconozco si por timidez, por falta de información para ofrecer, por pereza, o por descontento con la actitud general del resto de usuarios.
"Witches were a bit like cats" - Terry Pratchett
  •