Susan's Place Logo

News:

Visit our Discord server  and Wiki

Main Menu

¿Hispanos en Susan's?

Started by awkward-shark, May 24, 2015, 09:39:55 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fresas con Nata

Quote from: Wednesday on April 19, 2016, 09:48:52 PM
Bueno, tiene su lógica aunque así a bote pronto no lo parezca. Ten en cuenta que este foro es mayoritariamente, aparte de angloparlante, estadounidense; hay muchos recursos y puntos en común para la mayoría de foreros y foreras de esta nacionalidad.

Sí, mucha USA aquí. Yo paso tiempo en UK y se nota la falta de cosas relativas a UK. Que luego no me afecta, porque voy a hacer el cambio en España, pero se nota igual.


Quote from: Wednesday on April 19, 2016, 09:48:52 PM
Por otra parte, aunque parezca que no, hay montones de usuarios que leen los foros pero que nunca intervienen; desconozco si por timidez, por falta de información para ofrecer, por pereza, o por descontento con la actitud general del resto de usuarios.

Yo creo que leen únicamente para obtener información, sin ánimo de entrar a formar parte de comunidad alguna. Yo por ejemplo, que soy pre-todo, siento que no tengo nada que aportar, y escribo muy poquito. Aparte vengo de una cultura en otros foros donde no se deben abrir hilos repes, y esto de coger y abrir ooootro hilo de "bien! la semana que viene me operan!" pues no lo veo :)

Total, que el médico no me ha dado el volante para la UTIG. Me ha dicho que primero me tiene que ver el endocrino, y ni siquiera me ha dado cita, ahora tengo que esperar a que me llamen de endocrinología. Bueno, mañana me paso por donde están los del servicio LGTBI de la Comunidad de Madrid, y a ver si me aclaran dudas tanto del cacao mental que tengo encima como del procedimiento a seguir para obtener acceso a las hormonas.
  •  

JenniferLopezgomez

Hola a todos...

Vivi en varios paises espanol mientras los anos.

Soy tiempo completo como Jennifer hace un rato. Soy legalmente feminino en mi pasaporte estadounidense.

En linea con frecuencia hablo por horas con varias amigas trans latinas, por telefono, y muchas veces con ellas personalmente.

Estuve en Barcelona Espana tan reciente como abril de 2016. Tengo anos de vivir en varios paises espanoles.

El espanol no es mi idioma nativo pero soy fluida en el idioma.

Jennifer Lopezgomez es mi nombre completo legal en el pasaporte.

Besos,
Jennifer Lopezgomez
  •  

CodexUmbrae

¡Hola!

El post está "un poco" abandonado pero meh. xD Bueeno, yo soy de México, de la Cd. de México aunque he vivido en Querétaro y justo ahora en Michoacán. Soy FTM, pre-todo y bueno, da algo de alivio que hay un foro en español, de hecho. Soy fluido en inglés (al menos para escribir, juas juas, la pronunciación no se me da tanto) así que no tengo problema en general, pero va bien escribir en español de vez en cuando. xD

¡Saludos a todos!~
  •  

VickyEU

Una española por aquí.

Un saludo a todas :)
  •  

A Girl in Wonderland 2

¡Bienvenidos CodexUmbrae y Vicky!

Se agradece poder hablar y expresarnos de vez en cuando en nuestro idioma también :)
  •  

Promethea

Life is a dream we wake from.



  •  

Annushka

Veo que este tópico está un poco parado, pero una más de España por aqui.
Aunque no sea española, vivo en las lejanas islas Canarias. jeje

¡Encantada de conoceros!  ;)
All you need is love and kindness!  :icon_flower:




HRT:


-------

WEIGHT LOSS:


  •  

tere33a

Quote from: VickyEU on October 02, 2016, 01:43:01 PM
Una española por aquí.

Un saludo a todas :)
Y otra por aqui, pero somos pocas en este foro.nuse pq porque es muy conocido pero Españolas de España poquitas

🤔😐😓🙄
  •  

Fresas con Nata

Quote from: tere33a on January 12, 2017, 04:11:06 AM
Y otra por aqui, pero somos pocas en este foro.nuse pq porque es muy conocido pero Españolas de España poquitas

🤔😐😓🙄

Simplemente no llegamos a la masa crítica y ya está, opino yo.
  •  

AndreaW

Yo creo que habemos varias, pero estamos todas calladas... a ver si hacemos el "inventario" de todas y nuestros países de origen.
  •  

princesitanatty

Hola! Soy de Buenos Aires, Argentina.
  •  

Charlie Nicki

Hola a tod@s :) soy de Colombia.
Latina :) I speak Spanish, English and a bit of Portuguese.
  •  

theqnoumenon

¡Holi! Aquí otra persona habla castellano, yo de España :)

Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk

  •  

AndreaW

Aqui les va mi contribución un poco nerdita:

los que hemos participado en este foro de hispanos estamos distribuidos así (por lugar de habitación):
España   9
?           6
México   4
USA           4
Argentina   3
Brasil   1
Colombia   1
Ecuador   1
Panamá   1

:)
  •  

theqnoumenon

jeje parece entonces que somos poquites, ¡habrá que buscar la manera de darle vida a esta sección de foro! Viendo que somos 9 de España estos días intentaré crear un hilo de recursos disponibles por aquí ^^

Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk

  •  

David1987

De Buenos Aires, Argentina. Pero si todo sale bien este año ya me voy a vivir afuera.
  •  

JenniferLopezgomez

Quote from: Emma_ on June 10, 2015, 02:31:12 PM
Yo estoy hispana e espanola (Catalunya) :D
Buenas a todos!

Estuve en Barcelona 2 veces en 2016. Jennifer xx
  •  

Charlie Nicki

Quote from: AndreaW on March 17, 2017, 01:15:38 PM
Aqui les va mi contribución un poco nerdita:

los que hemos participado en este foro de hispanos estamos distribuidos así (por lugar de habitación):
España   9
?           6
México   4
USA           4
Argentina   3
Brasil   1
Colombia   1
Ecuador   1
Panamá   1

:)

Gracias :D
Latina :) I speak Spanish, English and a bit of Portuguese.
  •  

Fresas con Nata

Quote from: AndreaW on March 17, 2017, 01:15:38 PM
Aqui les va mi contribución un poco nerdita:

los que hemos participado en este foro de hispanos estamos distribuidos así (por lugar de habitación):
España   9
?           6
México   4
USA           4
Argentina   3
Brasil   1
Colombia   1
Ecuador   1
Panamá   1

:)

Eso es... ¿de todo este hilo? De ser así, tendríamos que asumir que la gente de hace casi 2 años no tiene necesariamente por qué seguir por aquí ;)
  •  

theqnoumenon

Pues seguramente, y por la actividad que hay no parece que seamos muches, o al menos estamos mudes jajaja
  •